Espiritualidad

Aumentar tu abundancia

Agradecer por situaciones o por cosas que creemos simples de nuestra vida nos trae muchos beneficios, uno de ellos, es aumentar nuestra vibración y atraer más abundancia a nuestra vida. Entre más agradeces más atraes de lo mismo y poco a poco notaras como tu vibración se va transformando.

Diario de Gratitud

Siempre nos enfocamos en pedir, lamentarnos, en quejarnos. Etc. sin embargo, esto conlleva más de lo mismo y no logramos ver la abundancia en nuestra vida.

Por qué enfocarnos en las malas situaciones? Si hay tanto por agradecer?. Ojos para ver la naturaleza, manos para tocar y escribir, piernas y pies para caminar e ir donde queremos estar, y voz para expresarnos y comunicarnos. Son muchas cosas que dejamos pasar y damos por sentado solo porque están allí. Pero te has puesto a pensar lo agradecida o agradecido que debes de estar por tener cosas tan “simples” pero que realmente no lo son?

Agradecer cada día nos permite que no solo nuestra vibración se transforme si no que permite que estemos en paz con nosotros y nuestro alrededor, nos vamos volviendo más conscientes de todo lo que debemos de agradecer y  de todo lo que nos acompaña en nuestra vida.

Enfocarnos y quejarnos en lo negativo no servirá de nada, vamos a sentirnos tristes, nueva vibración bajará y atraemos más de eso que no queremos. No somos consciente de los beneficios de agradecer.

Un ejercicio que te ayudara para ser consciente, agradecidx y conocer los beneficios de agradecer en tu vida una vez lo pongas en práctica, es el poder de agradecimiento. Puedes hacerlo todos los días antes de dormir o recién te levantas, o en cualquier momento de tu día y cuantas veces lo creas necesario, lo importante es que lo realices todos los días. Al inicio debes de recordarlo con mayor frecuencia para que lo realices, pero a medida del tiempo se vuelve parte de ti.

Este ejercicio también te ayudara a darte cuenta de lo agradecida que debes de estar y que talvez antes no te habías dado cuenta por centrarte en lo negativo.

Hay muchos ejercicios para modificar nuestros pensamientos, para transformar nuestra vibración y manifestar todo lo queremos en nuestra vida, recuerda que entre más agradeces mejores cosas llegan.

Agradecer por tres cosas todos los días, una de esas puede ser:

Gracias por:

Mi salud

Por que puedo tomar agua

Caminar

Poder comer por si sola.

Mi cama donde puedo descansar.

El aire que respiro

Por mi trabajo

Por el agua potable

Por la salud de mi familia

Por dormir bajo un techo cómodo y agradable

Por mi comida

Por mis ojos que pueden ver. ETC

Son muchas cosas/situaciones por las cuales debemos de agradecer. Te vas a dar cuenta que a poco a poco te vas haciendo consciente de ti y de tu vida, vas a dejar de vivir en piloto automático y eso es maravilloso porque a partir de ese momento vas volviendo consciente otras cosas de tu vida, como por ejemplo, que quieras cambiar algún hábito o una debilidad Etc. O mucho mejor, algo que quieres manifestar en tu vida, un meta, un objetivo, tu propósito de vida Etc. Poder manifestar en tu vida eso que tanto has anhelado.

“AGRADECER CAMBIA TU PROCESO”

Algunos de los beneficios de este ejercicio son:
  • Aumenta tu vibración y tu estado de ánimo.
  • Tus pensamientos se tornan positivos y cambias la forma en que ves la vida.
  • Creas otra realidad.
  • Afrontamos de una manera distinta las situaciones negativas.
  • Atraes más abundancia a tu vida.

Confía en tu proceso, sabes que todos los procesos son distintos en cada persona, si tienes un sueño y deseas que sea haga realidad, primero debes de confiar para que llegue a ti, recuerda que lo que ha de ser será. Y si no, es porque no era para ti y algo mucho mejor vendrá a tu vida.

No te desanimes, todos tenemos el poder de que nuestra vida se transforme, si no estás a gusto con ella puedes hacer que sea diferente, para eso debes de cambiar esas viejas creencias limitantes que tenemos desde niños, esas que nos enseñaron, que siempre hemos pensando que son verdad, que son realidad, la queja y la negatividad.

Por eso es importante que inicies haciéndote responsable de tus pensamientos y tu vibración. El mejor momento para iniciar es ahora y nada más sencillo que este ejercicio, desde el día uno te vas a sentir diferente y llenx de amor.

Agradece todos los días, siempre hay algo por que agradecer

Ejercicios prácticos para aumentar la abundancia:

  1. «hoy me concentro en lo que quiero atraer a mi vida» El primer ejercicio es tomar un cuaderno y vas a plasmar como se ve y se siente la abundancia para ti, tus visiones personales, puedes utilizar colores, y tienes la libertad de crear un dibujo que refleje lo que quieres para tu vida, crear tu realidad y finalmente que se manifieste.
  2. «A partir de este momento yo invito a mi vida a la abundancia ilimitada» En tu cuaderno vas hacer una lista de las personas que consideres que viven en abundancia, puede ser familia amigos, personas de tu entorno, que sean percibidos por ti como personas que han alcanzado sus objetivos en la vida y adicional responde en tu cuaderno: ¿que significa la abundancia para ti?
  3. «Todo lo que deseo esta dentro de mi» En tu cuaderno vas a escribir lo siguiente 3 veces.
    Yo (nombre completo y apellidos) comienzo a crear una nueva relación con el dinero hoy, el dinero es útil y necesario para mi crecimiento, realización y bienestar.
    El dinero aporta cosas positivas a mi vida, el éxito que he experimentado en la vida me brinda recompensa financiera y felicidad, tanto para mi como para quienes me rodena. El éxito y el dinero me acompañan aquí, ahora y siempre. Les pido a mis padres, abuelos y antepasados que tuvieron dificultades debido al dinero que me bendigan y me den permiso para hacerlo diferente. Y les pido a mis ancestros que vivieron en abundancia y prosperidad que me inspiren.
    Luego de escribir es hora de leerlas en voz alta y cuando lo hagas grabatelas profundamente, y siéntelas verdaderamente.
  4. «Mediante la ley de la potencialidad pura, yo puedo crear cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar»
    Escribe en tu cuaderno 5 situaciones en las que has entregado algo a otros. pueden ser actos o pueden ser regalos. Y a partir de ahora piensa o escribe luego de entregar un regalo o acto de entrega: Todo lo que se invierte es bueno y regresara a si mismo siete veces»
  5. «Hoy y cada día, voy a dar lo que quiero recibir» Ahora vas a escribir 7 de debilidades/bloqueos o defectos que crees que te limitan y no te permiten recibir lo que deseas y de manera abundante, a nivel material o cualquier área.
  6. «Hoy tomaré excelente decisiones porque las tomaré con plena conciencia»
    Elige y escribe en tu cuaderno dos cosas que te limitan del listado anterior, luego escribirás al menos 2 acciones diarias especificas que debas hacer para tu transformación en cada uno de los dos aspectos.
    Por ejemplo si uno de tus defectos es ser ingrata, inmediatamente empieza a cumplir tus acciones del plan, como llamando o escribiendo a tus familiares o amigos, o en cambio si tu defecto es la queja, entonces antes de dormir puedes establecer un hábito diario de escribir todo lo que agradeces durante el día. Luego responde estas preguntas:
    ¿Cómo tomas decisiones?
    ¿Cómo han afectado tus decisiones a tu vida?
    ¿Cómo puedes hacer elecciones más conscientes?
  7. «yo espero y acepto la abundancia que fluye fácilmente hacia a mi» Escribe y reflexiona sobre estas preguntas:
    ¿En que área de tu vida te gustaría ver reflejada la abundancia?
    ¿que cambios debes hacer para soltar tus deseos en el espacio de la conciencia universal que es la fuente de toda abundancia?

Se consciente de tu vida.

No seas como una hoja que cae de un árbol, que no tiene rumbo fijo, solo esperando que el viento la arrastre y la lleve algún lugar.

Estos ejercicios poco a poco transformarán tu vida, en poco tiempo encontraras los beneficios que tiene, te sentirás llenx de amor.

La mejor manera de ser consciente de la situaciones o la vida que tenemos es agradeciendo por ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *