Desarrollo personal

Manifiesta tus sueños

Manifestar nuestros sueños, es lo que más deseamos. Queremos que todos nuestras metas y sueños se hagan realidad tal cual lo esperamos.

En ocasiones, dudamos de nosotros, de la vida, de Dios, y del universo cuando no manifestamos la realidad que soñamos.

La ley de la atracción es un debate constante. Muchos dicen que no sirve de nada y otros la defienden. Personalmente a mí, me ha funcionado 100%.

La clave para manifestar tus sueños, es trabajar para que se haga realidad. No pretendamos pensar que con imaginarnos viviendo en una gran casa y con un buen automóvil automáticamente llegara a mi vida, estando acostada en la cama, o seguir haciendo lo mismo.

Cómo manifestar tus sueños

Lo importante está en tomar acción, iniciar con pequeñas metas que me vayan acercado a lo que quiero manifestar en mi vida. Por más que lo visualices no va pasar si no haces nada o escoges un camino que te aleja de lo que sueñas.

Te voy a presentar lo que a mí me ha funcionado hasta ahora, desde que conocí el poder de la manifestación y la visualización, aproximadamente 10 años, lo hice parte de mí. Y créeme, todo lo que sueñas se hace realidad, si así lo quieres.

Pasos para manifestar tus sueños

1. INDAGA TUS SUEÑOS Y DESEOS: Conecta contigo y con tu ser para que encuentres dentro de ti cuáles son tus sueños y la realidad que quieres para tu vida. Puede ser a través de meditación, escribiendo, hablando con alguien o simplemente estando un tiempo a solas contigo.

(La meditación la puedes hacer en todos los siguientes pasos, te ayudara a tu desarrollo espiritual.)

2. PENSAMIENTOS POSITIVOS CONSCIENTES: Todo el día pensamos, sin embargo, la mayoría de esos pensamientos son en piloto automático, simplemente lo hacemos sin cuestionarnos, son pensamientos improductivos y mecánicos los que están en nuestra cabeza la mayoría del tiempo.

Tu puedes dirigir tus pensamientos hacia donde quieras. Si tu sueño es vivir en otro país, piensa en eso en el día, piensa en lo positivo que tienes y de lo que está a tu alrededor. Comienza a ver tu vida con otra mirada.

Descarta la queja, el enojo y la negatividad. Esto solo atraerá más de lo mismo. Piensa en lo positivo que tienes y en lo que eres en tu presente, en el aquí y en el ahora. Controla tus pensamientos y orientarlos hacia donde tu desees.

3. VISUALIZA: Imagina que ya te encuentras en ese lugar que quieres estar, en el trabajo, en la casa, con la pareja de tus sueños. Etc. Lo importante es que pienses que ya es una realidad en tu vida.

4.SIENTE: Es importante, que cuando visualices lo que quieres manifestar, sientas que ya es una realidad, siente en tu cuerpo esa emoción como si estuviera frente de ti. Que sentirías ver tu sueños realidad? Que sentirías físicamente? Eso mismo debes de sentir cuando visualices tus sueños.

5. LA CERTEZA Y EL MERECIMIENO: Es simple, debemos saber que nos merecemos todo lo que soñamos, debemos de amarnos para saber que merecemos eso que queremos manifestar.

6. INTENCIÓN: Después de que tengas claro tus sueños del corazón, es hora de planearlo, escribe en un cuaderno cuáles son tus intenciones que vas hacer para llegar a tu sueño.Si mi sueño es vivir en otro país, que debo de hacer ahora para llegar allí? Tengo la intención de estudiar el idioma, tengo la intención de investigar sobre el país. Etc. Son pequeñas acciones que te vas a proponer hacer para manifestar tus sueños.

7. ACTÚA: Lo más importante de todo. Ya que si no tomas acción, tu sueño no llegara a ti. Trabaja por tu sueño.

8. PEQUEÑAS ACCIONES: Trabaja poco a poco para que tu sueño se haga realidad, sigamos con el ejemplo de vivir en otro país. Que debes de hacer para eso? Que sean pequeñas acciones? sacar el pasaporte, investigar los requisitos del país para viajar, ahorrar Etc. Cada paso cuenta si te acerca a tu sueño.

9. MOTIVACIÓN: En la mayoría de veces, las cosas no salen tal cual nosotros queremos. Por eso, es importante estar muy motivados siempre para manifestar tus sueños.

Porque realmente quiero cumplir este sueño? Es un sueño verdadero? Entre más fuerte y verdadero sea nuestro sueño, mucho mayor va hacer nuestra motivación.

10. SOLTAR EL CONTROL DE LOS RESULTADOS: Como dije anteriormente, la mayoría de veces, no van a salir las cosas tal cual queremos, debemos de soltar el control de que los resultados sean como queremos, de esta manera, no nos vamos a sentir frustrados o desanimados, con ganas de no rendirnos si soltamos el control del resultado.

Lo mas importante, acepta lo que el universo, la vida y Dios te ofrece. Es decir, recibir lo que se te ofrece, es un paso para que se manifieste la abundancia en tu vida.

Cumplir un sueño no es fácil. Sin embargo de algo si estoy muy segura, valdrá la pena.

Si sale como queremos perfecto, muy bien por nosotros, pero, si no sale como queremos, el aprendizaje que nos deja la experiencia va hacer más grande que si no lo hubiéramos intentado. Y mas importante, queda la satisfacción de haberlo intentado, de no habernos quedarnos con la duda de preguntarnos 30 años después que hubiera pasado si…

Puntos claves:

1. GRATITUD: Agradece por lo que tienes en tu vida. Como resultado, se manifestará más abundancia para ti

Por consiguiente, agradece por tus sueños. Así estos, no se hayan manifestado aún. Por ejemplo, Gracias por el viaje a…, por mi nueva pareja, mi nuevo trabajo, mi nueva carrera, mi tiempo libre, mi dinero, por estas vacaciones. Etc.

CONFÍA: Todo lo que sueñas, deseas, lo que sabes que es para ti, finalmente llega. Deja que el universo, la vida, y/o Dios haga su trabajo. Que la vida actué libremente. Lo que ocurra siempre será lo mejor para ti.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *